¿Quieres posar casi desnuda en Instagram? Así lo puedes hacer, sólo tapando los pezones


¿Quieres posar casi desnuda en Instagram? Así lo puedes hacer, sólo tapando los pezones
2023-01-22 12:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hay quienes deciden aprovechar los primeros días del año para darse ese caprichito que es viajar a playas paradisíacas en medio del frío invierno para escapar de las bajas temperaturas y coger algo de color moreno.

Una de las que se ha apuntado a esta tendencia, con unas vistas y acompañante espectaculares, ha sido Dulceida, como ya hemos visto.



La 'influencer' que no teme mostrarse al natural en cada una de las publicaciones que sube a sus redes sociales, es muy amiga también de Helena Gómez, otra influencer de la misma red social.

Helena Gómez es una influencer y una amiga en común de Dulceida y también de Jonan Wiergo, la cual nos ha quitado el aliento por lo impresionante de las fotos que comparten.



En verano, compartió en Instagram unas cuantas fotos en las que aparecía posando y 'postureando' de manera muy sexy y linda en el Arenal Sound, para todos sus fans, además de hacerlo también con su amigo Wiergo. Lo sorprendente aquí es que lo hizo con un escote que apenas tapaba sus senos y se veían claramente marcados sus pezones. Sin duda, dejó 'helados' a sus followers que no dudaron en apoyar las fotos de la mejor amiga de Dulceida.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La 'cazada' más bestia a Dulceida en topless



Comenta con Facebook