¿Quién ha filtrado las fotos de la boda de Kiko Matamoros?


2016-09-20 16:09 Famosos Por: Ana González

Kiko Matamoros y Makoke están muy enfadados. Los recién casados no han tenido ni 24 horas de paz desde la ceremonia. Pocas horas después de la celebración se filtraban a la prensa unas fotografías que reventaban la exclusiva que la pareja había vendido. Pero si era una boda entre amigos, ¿quién ha sido el que los ha traicionado?

Hasta el momento, lo único que se sabía al respecto es que la fotografía filtrada provenía del teléfono móvil de Carlota Corredera. La que fuera directora de Sálvame se hizo una foto con los novios que reenvió a los dos principales sospechosos. Éstos no eran otros que María Patiño y Jesús Manuel.



Los dos estaban en el punto de mira. En Sálvame María negó rotundamente haber filtrado las imágenes a la prensa y ella misma anunció que se haría cargo de descubrir quién ha sido el traidor. Jesús Manuel, también presente en el programa, también se declaró inocente de la filtración. Pero sus compañeros no lo tenían tan claro. El periodista colabora con el portal de noticias Vanitatis, donde, casualmente, se publicaron las imágenes no autorizadas, por lo que las dudas sobre su persona eran más que evidentes. Y el periodista ha terminado confesando este martes que mandó las fotos, según él, "por error".

Kiko Matamoros prometía venganza antes de la confesión de Jesús Manuel: "Que tenga seguro de que voy a saber quién ha sido, me parece que cuando hay alguien tan indeseable, es mejor saber quién es y apartarle de tu vida", fueron sus palabras en una intervención telefónica en Sálvame. Una luna de miel amarga para Kiko Matamoros y Makoke, a quienes les han fastidiado la exclusiva del esperado matrimonio.