¿Quién es Gema Aldón? La nueva participante de Supervivientes


¿Quién es Gema Aldón? La nueva participante de Supervivientes
2023-03-16 17:03 Televisión Por: Mariano Sánchez



Ana María Aldón es una diseñadora de moda y personalidad de televisión española. Nació en Huelva, España, el 17 de mayo de 1977. Es conocida por haber participado en varios programas de televisión, incluyendo "Supervivientes" y "Mujeres y hombres y viceversa".

Además de su carrera en la televisión, Aldón es reconocida por su trabajo como diseñadora de moda. Ha presentado sus colecciones en varias pasarelas y ha colaborado con marcas de moda reconocidas en España.



Aldón es también reconocida por su relación con el torero español José Ortega Cano. La pareja se casó en 2019 después de haber estado en una relación por varios años.

Ahora hablamos de su hija Gema. Y hablamos de ello porqué está participando en la edición de este año de Supervivientes.



Gema Aldón es la hija mayor de Ana María Aldón. La joven fue la primera concursante confirmada de la presente edición del reality y, mientras ella vive su aventura en Honduras, su madre Ana María defiende a capa y espada en redes y platós a su hija.

La propia Gema había comentado que su sueño era participar en 'Supervivientes' pero que antes debía arreglar unas cosas.

Gema Aldón nació en 1995 y es fruto de una relación de juventud de Ana María Aldón. La joven no ha dado muchos detalles sobre su padre, aunque ha dejado claro que no se ha ocupado de ella y que para ella "ese señor no existe".




Comenta con Facebook