¿Quién es el nuevo novio de la ex de Chicharito?


2017-11-16 08:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La periodista Lucía Villalón está empezando a salir del bache en el que quedó sumida cuando Chicharito Hernández le puso los cuernos hace aproximadamente un año. La cántabra ha encontrado de nuevo el amor y está en un momento muy feliz de su vida, tal y como desveló en un acto en la capital de España.

“¿Si hay alguien especial en mi vida? Supongo, no sé. La verdad es que estoy encantada con mi trabajo, estoy aprovechando un montón de cosas que no disfrutaba antes, de ver gente que no veía antes, conocer gente y al final siempre hay tiempo para todo”, apuntó, reconociendo estar “muy ilusionada con mi vida en general, en lo personal y en lo profesional”. Unas palabras que reflejan que Lucía podría estar iniciando una relación sentimental con la mayor discreción posible.



En cualquier caso, Lucía no quiso contar más por si se gafa: “Estoy ilusionada con varias cosas, no se puede decir nada porque dicen que da mala suerte, luego si quieres te lo cuento pero me está yendo muy bien. Sigo entre Barcelona y Madrid por el tema de La Liga y muy contenta, me gusta mucho mi trabajo, lo disfruto un montón y con todos los proyectos que si salen pueden ser muy chulos”, finalizó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón