¿Quién es Carmen Koi, la misteriosa novia de Ibai Llanos?


¿Quién es Carmen Koi, la misteriosa novia de Ibai Llanos?
2023-01-24 12:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hace tiempo que Ibai decidió romper su silencio y dar pequeñas pistas sobre Carmen. Sabemos por lo que ha ido soltando en entrevistas y directos que llevan más de seis años juntos (de hecho, él hizo pública su relación en 2018 con un tuit) y que ella está dedicada a la organización de todo lo que rodea al negocio de Ibai Llanos y compañía.

De ahí el sobrenombre de “jefa”. “Ella trabaja ahora con los chicos, les ayuda mucho y ellos la conocen desde hace muchos años también. Entonces nos echa un cable a todos”, contó el streamer.



Se conocieron, según una entrevista de Llanos con Siro López, “en un evento en Madrid en el que ella estaba trabajando y yo también”. Ella estudió “marketing, periodismo y publicidad” y uno de sus trabajos fue “en una empresa de Jorge Lorenzo que vendía gafas, ropa... Ella era un poco la jefa de márketing”.

Vive con todo el equipo en la mansión a las afueras de Barcelona, pero en un apartamento individual adosado a la vivienda principal.



De su aspecto físico se sabe lo que los tuiteros han conseguido adivinar de las pocas partes de su cuerpo que comparte, como ojos, piercing de la nariz y poco más. La pareja lleva una vida de lo más cotidiana entre naturaleza y sus dos perritas, Kena y Nana.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La transparencia más bestial hasta la fecha: Paula Gonu lo mostró todo en 'La Velada de Ibai'



Comenta con Facebook