¿Quién encontró la cartera perdida de Beckham?


2016-09-04 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

David Beckham tuvo mucha suerte tras perder su cartera durante su estancia en un hotel en Beverly Hills. El ex futbolista inglés pudo recuperarla gracias a un buen amigo suyo, nada más y nada menos que el ex de la NBA Shaquille O’Neal.

El ex jugador de baloncesto, de 44 años, estaba paseando por el hotel en el que se alojaba en California cuando se topó con algo que había en el suelo. Se trataba de una cartera, pero no de una cualquiera. ¡Era la del mismísimo David Beckham! El propio Shaquille ha contado la historia en un vídeo publicado por TMZ, explicando cómo procedió tras el asombroso hallazgo.



“Estaba caminando en una zona determinada y vi algo en el suelo: ¡era una cartera! La levanté para hacer lo correcto y vi que era de mi amigo, David Beckham. Tiene muchas tarjetas de crédito y otras cosas, no voy a entregarla aquí, no confío en las personas. Quiero devolvérsela en persona a David Beckham. David, el detective O'Neal te está buscando, te devolveré tu cartera”, comenta Shaquille en el vídeo. ¡Qué casualidad!