¿Qué tres rubias quisieron colarse en un club de Londres?


2016-08-25 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Amber Heard, recién divorciada de Johnny Depp, salió de fiesta por Londres para celebrar su separación. Y lo hizo acompañada de dos amigas, Cara Delevingne y Margot Robbie. Las tres vivieron un violento episodio en el club erótico SophistiCats, cuando al negarse a pagar la entrada la seguridad no les permitió el paso…

“Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense”, ha desvelado a Daily Mail una fuente cercana al grupo. Y es que al parecer, Cara Delevingne se puso gesticular para que las dejaran entrar al grito de “¿no sabéis quién soy?”.



La seguridad del local no permitió que las chicas, por muy famosas que sean, pasaran sin pagar las 20 libras que cuesta la entrada: “Nosotros damos la bienvenida a cualquier persona siempre que sean respetuosos, pero Cara y sus amigos no se comportaron como esperábamos que lo hicieran, ni como la mayoría de los clientes”, ha asegurado el dueño del local. Finalmente, las chicas se quedaron con las ganas y tuvieron que irse a otro sitio a continuar con la fiesta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Margot Robbie


Comenta con Facebook