¿Qué significa el tatuaje de la novia de Isco?


2018-02-12 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La actriz Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, compartió en Instagram un vídeo en el que podemos verla haciéndose un tatuaje en la espalda. Hace unos días, el futbolista del Real Madrid mostraba en las redes sociales el tatuaje que se ha hecho de su perro, Bubu. Ahora, la actriz tinerfeña ha seguido sus pasos.

Ambos acudieron juntos al estudio de Javi Cinco Ángeles en la capital de España para tatuarse la piel. En el caso de Sara, su tatuaje muestra una frase: La sal de la tierra. No sabemos exactamente qué significado tiene para la actriz, aunque ése es el título de una famosa película de culto que narra la historia real de cómo una serie de mineros méxico-estadounidenses decidieron ir a la huelga para igualar sus sueldos con los mineros anglosajones, defendiendo sus derechos como trabajadores.



Las mujeres de los mineros también tienen un papel fundamental en esta película, que en 1999 se incluyó en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada “históricamente significativa”. Es muy probable que el significado de esta película haya impulsado a Sara, una mujer muy reivindicativa, a hacerse este tatuaje. Puedes ver el vídeo a continuación.

Momentos de piel. Momentos para siempre. Gracias @javicincoangeles_tattoo

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el