¿Qué se traen entre manos Gareth Bale y Beyoncé?


2017-11-27 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale contraerá matrimonio, si no pasa nada, el próximo verano. Después de haber cancelado el evento este año por diferentes circunstancias familiares, el galés espera que el 2018 sea el año definitivo en el que pueda ir al altar junto a su novia y madre de sus dos hijas, Emma Rhys-Jones. Y está preparando algo muy grande para la celebración… ¡Quiere fichar a Beyoncé

Como lo estás leyendo. El diario sensacionalista británico The Sun asegura en exclusiva que el futbolista del Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para el día de su boda con la contratación de la cantante norteamericana para una actuación privada: “La gente de Bale está hablando con la gente de Beyonce para ver si pueden organizarlo”, ha asegurado una fuente cercana a la familia. La conocida artista suele cobrar 1’5 millones por actuar en eventos privados.



Según esta información, Gareth Bale y su futura esposa estarían planeando una celebración doble de su matrimonio. En el sur de Gales celebrarían el evento puramente religioso, mientras que tienen previsto festejarlo en Italia por todo lo alto, y ahí sería donde entraría Beyoncé. Sólo el tiempo dirá si se confirma y Bale y compañía disfrutan en primera persona de la explosiva cantante.

Recientemente surgieron rumores muy negativos sobre esta boda

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, atraviesa un momento complicado. El galés está conmocionado por el reciente suicidio de su cuñado, Alexander Williams, que se ha sumado a una larga lista de desgracias familiares en los últimos tiempos. Todas ellas en la familia de su futura esposa, Emma Rhys-JonesBale lleva con ella desde que eran adolescentes y tienen dos hijas en común, pero incluso a pesar de eso el galés ha recibido un consejo de lo más impactante: que acabe su relación con Emma.

El encarcelamiento del padre de Emma Rhys-JonesMartin, por estafar a 200 personas en España y Estados Unidos; las cuentas pendientes de varios familiares cercanos a Emma con una banda de narcotraficantes; y ahora el suicidio de Alexander Williams, el marido de su cuñada Katie. Han sido varias las desgracias encadenadas que se han dado en la familia de la prometida de Bale, quien ha visto su imagen salpicada por estos turbios asuntos.

Tanto es así que, según ha podido saber Don Balón Rosa, algunas personas cercanas a Gareth en el ámbito profesional le han sugerido que quizá sería una buena idea que no se case con Emma Rhys-Jones, tal y como tiene previsto. Su boda ha sido anunciada y cancelada en varias ocasiones por diferentes causas ajenas a esta sugerencia, y aunque Bale nunca se ha planteado una ruptura con su novia de toda la vida lo cierto es que está bastante cansado de que su familia no deje de meterse en líos, muy al contrario que los Bale, una familia ejemplar en todos los sentidos.

Esto lleva a muchas personas del entorno del futbolista a pensar si los continuos retrasos en su boda pueden deberse a que Gareth esté dudando sobre si le conviene o no el matrimonio con Emma y unir su camino para siempre con una familia envuelta en tantos problemas con la justicia. Bale sabe que su pareja es una buena persona, por eso está con ella, pero su familia no deja de estropearlo todo.

Tuvieron que suspender su boda el pasado verano

Con prácticamente todo organizado para su boda, el pasado mes de junio, la pareja decidió suspender el evento provisionalmente. No se casarán hasta que se solucione el problema de la familia de Emma con una organización criminal que tiene a la pareja atemorizada y amenazada: “La seguridad se ha intensificado en Madrid hasta que todo termine. Habían planeado casarse este verano, pero eso no va a suceder por ahora. Emma está muy disgustada pero está totalmente de acuerdo en que es lo mejor que pueden hacer”, desveló una fuente cercana a The Sun. Un golpe duro para Bale, que lleva tiempo sin levantar cabeza, quizá porque tiene la mente más en sus problemas extradeportivos que en el terreno de juego.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé