¿Qué problema tiene Rihanna con Rita Ora?


2016-08-30 00:08 Celebrities Por: Ana González

La enemistad entre Rihanna y Rita Ora no es nada nuevo. Desde hace ya tiempo se comentan las desavenencias entre ambas. La última ha tenido lugar en los MTV Video Music Awards, donde la intérprete de Work, habría pedido que no sentaran a su enemiga cerca de ella.

Rihanna, que recibía el premio Michael Jackson Vanguard Vídeo, habría llamado una semana antes de la celebración de la entrega de premios a la cadena, para pedir expresamente que Rita estuviera lejos de ella. La cantante, ilusionada con el premio que iba a recibir, no quería que nada ni nadie empañase la noche y ser ella la única protagonista de su momento en la gala.



La rivalidad entre ambas tiene un origen profesional. Rihanna y Ora compartían la misma discográfica, regentada por Jay Z. Aquí habrían comenzado los problemas. Ora denunció ante los tribunales al sello de Jay Z, Roc Nation, por no estar de acuerdo con el trato que se le había dado. Pero, ¿qué pinta Rihanna en todo esto? Pues la artista habría sido quien habría fomentado que no se promocionara demasiado la carrera de Rita.

Rihanna habría presionado a los directivos para que no pusieran demasiado interés en Ora. Incluso, se habría quedado con canciones destinadas en principio a Rita durante meses, para después desecharlas. Pero si lo que quería Rihanna era protagonismo, no tenía que preocuparse. Drake le ha asegurado su minuto de gloria con una emotiva declaración de amor. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
El memorable twerk de Rihanna en los MTV VMA's 2016