¿Qué planes tiene Cristiano Ronaldo para cuando se retire?


¿Qué planes tiene Cristiano Ronaldo para cuando se retire?
2016-08-19 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El futuro cercano de Cristiano Ronaldo es seguir marcando goles y ganando títulos con el Real Madrid, y el lejano… seguir ligado al fútbol cuando cuelgue las botas. Él mismo ha reconocido en más de una ocasión que no quiere apartarse de este mundo.

Son muchos los futbolistas que cuando terminan su carrera deportiva siguen ligados, de una u otra manera, al mundo del fútbol. Y Cristiano Ronaldo quiere ser de esos futbolistas. Los hay que comentan partidos, los hay que entrenan, los hay que crean empresas de representación, los hay que se hacen directivos… De todo un poco. Cristiano no sabe cuál será su misión, pero lo que quiere es seguir viviendo del fútbol cuando tenga que dejar de practicarlo en el campo.



El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar. Pero por el momento voy a centrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después”, declaró hace un tiempo el luso, que también se ha mostrado abierto a ser empresario o incluso actor de cine. Teniendo en cuenta la personalidad y el carácter de Cristiano, seguro que cualquier cosa que haga le irá bien, sea en el mundo del fútbol o sea en otros sectores.




Comenta con Facebook