¿Qué pensará Ramos? Pilar se enrolla una culebra y en bañador


2021-06-06 02:06 Deportistas Por: Nuria García


La madrileña ha lucido de esta manera en su último posado


La pareja Sergio Ramos-Pilar Rubio siguen dando mucho de qué hablar. Aunque cada miembro lo hace por motivos bien diferentes. El jugador continúa sin aclarar que va a ocurrir con su futuro. Es cierto que cada vez parece más alejado del Real Madrid, pero no hay nada oficial.

Además, con la ausencia del capitán de la selección en la lista para la Eurocopa, puede centrarse en exclusiva en decidir qué va a ocurrir con su futuro. Pero como decimos, no pinta que vaya a seguir de blanco, a pesar de la vuelta de Ancelotti, con quien tiene una gran relación.



Pero en el otro externo se encuentra Pilar Rubio. La madrileña está siendo una fuente inagotable de noticias positivas en las últimas semanas. Ya ha dejado atrás su confinamiento tras haber dado positivos por coronavirus, y recupera su vida normal.

Además, parece empeñada en dejar claro que no le ha afectado nada en su impresionante físico. Y es que desde que comenzaron a subir los termómetros, no ha parado de maravillarnos con los posados más ardientes, con los trajes de baño como protagonistas.




En esta ocasión, es un bañador la prenda que ha escogido para lucir sus despampanantes curvas. Aunque no se queda ahí, ya que ha decidido posar con una culebra enrrollada en su cuerpo. No sabemos qué pensará Ramos de la foto, pero sus seguidores están encantados con la belleza de la presentadora.






Comenta con Facebook