¿Qué película es 'un pedazo de mierda' para Mel Gibson?


2016-09-08 19:09 Celebrities Por: Ana González


Fiel a su estilo, Mel Gibson ha dado unas polémicas declaraciones durante la presentación de Hacksaw Ridge, película en la que interviene como realizador. Al ser preguntado por las películas de superhéroes, el actor lo ha tenido claro y no ha dudado en calificar una en concreto como "un pedazo de mierda".

Sin pelos en la lengua, Gibson ha hablado sobre Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia, una película a la que no ha dudado en criticar. Al actor le parece absurdo que se gasten más de 200 millones de dólares en una película (el presupuesto de Batman Vs Superman era de 250 millones) y ha señalado que no le interesa para nada este género.



"No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no sé, la licra debe de ser cara", son las palabras que le ha dedicado el actor a la película.

Para Gibson, gastar ese tipo de cantidades le parece un verdadero despilfarro, incluso ha afirmado que él podría hacerlo por muchísimo menos. También ha señalado que no llega a comprender cómo les salen rentables a la industria estas grandes producciones, pues entre impuestos y recaudación de los exhibidores se va buena parte de lo que generan las películas y a Gibson no le salen las cuentas.



Vuelve así Mel Gibson a colocarse en el centro de la polémica ahora que todo parecía estar más tranquilo para el actor. Hace tan sólo unas semanas veían la luz unas grabaciones en las que se le podía ver en actitud agresiva.