¿Qué opina Miranda Kerr sobre el desnudo de Orlando Bloom?


¿Qué opina Miranda Kerr sobre el desnudo de Orlando Bloom?
2016-08-31 19:08 Celebrities Por: Ana González



La ex de Orlando Bloom y madre de su hijo, Miranda Kerr, ha hablado sobre el polémico desnudo que ha protagonizado el actor este verano junto a Katy Perry. La modelo ha comentado qué le parece que el padre de su hijo se pasee desnudo por las portadas de las revistas. 

Miranda ha contado en una entrevista radiofónica a medios australianos, que antes de que salieran las fotografías, el actor se puso en contacto con ella: "Estoy muy avergonzado. Van a salir unas fotos. He pensado que deberías saberlo", le escribió su ex pareja a la maniquí. Tras recibir la noticia, la modelo sólo pudo llevarse las manos a la cabeza y pensar: "¿En qué estabas pensando? Vale... No estabas pensando", como ha comentado en tono de broma en la entrevista.



Kerr no parece habérselo tomado demasiado mal. Incluso, ha llegado a bromear sobre el asunto, diciendo que le iba a mandar unos bañadores a su ex, ya que le hacían falta, de su última colección de Bond. Una línea de bañadores clásicos inspirados en las películas del conocido espía. Miranda y Orlando mantuvieron una relación desde 2007 hasta el año 2013, en el que se separaron. Ambos comparten un hijo e intentan tener una buena relación, especialmente por éste.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry y Orlando Bloom



Comenta con Facebook