¿Qué nombre han elegido Higuaín y su mujer para su primera hija?


2018-01-12 07:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su esposa, Lara Wechsler, ya han escogido el nombre que le pondrán a su primera hija. Así lo aseguró la periodista Laura Ubfal, que desveló que el jugador de la Juve se casó en Buenos Aires en secreto mediante una ceremonia civil durante el reciente parón navideño.

Gonzalo Higuaín anunciaba recientemente que se ha casado, como ya te contamos, y la prensa argentina ha comenzado a desvelar algunos de los detalles sobre su matrimonio y también sobre su relación con Lara Wechsler y su futura paternidad. Al parecer, ambos se casaron en una ceremonia civil en Buenos Aires durante el parón navideño. Además, ya habrían escogido el nombre para su primogénita: Alma.



Durante mucho tiempo, el Pipita ha cerrado a cal y canto su vida personal, pero parece ser que su boda y la llegada de su hija han servido para que el delantero abra un poco la mano y muestre un poquito más de su vida privada, siempre un misterio hasta el momento, tanto durante su pasado en el Real Madrid como en su actual etapa en el fútbol italiano.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Wechsler


Comenta con Facebook