¿Qué mensaje le mandó Isco a Álvaro Morata?


2017-05-05 16:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón y Álvaro Morata son buenos amigos desde hace tiempo. Ambos coincidieron en las categorías inferiores de la Selección Española antes de jugar juntos en el Real Madrid, y por eso el malagueño y el madrileño tienen ese buen rollo que hace que la confianza dé ‘asco’, como suele decirse.

Esa confianza que tienen hizo que Isco soltara unas sorprendentes palabras al respecto de su compañero en el programa Campo de Estrellas. El malagueño no dudó en confesar que desconocía la faceta romántica de Álvaro, en referencia a su petición de mano públicamente a Alice Campello: “No conocía su faceta romántica, pero espero que me invite a la boda”, bromeó el boquerón.



Isco probablemente se encuentre en la lista de invitados de su amigo Morata, que ha invitado, según desveló Alice Campello, a unas 400 personas por las apenas 100 que ha invitado la novia. Será una boda multitudinaria en la que Morata no quiere que falte ninguna de las personas que le han ayudado a ser uno de los mejores futbolistas españoles del momento.


Comenta con Facebook