¿Qué le pasa al hijo de Piqué y Shakira?


2016-11-13 17:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El pequeño de los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira, Sasha, ha estado hospitalizado durante varios días en la Clínica Teknon de Barcelona, según ha publicado Vanitatis. Aunque inicialmente se dijo que era Milan, el mayor, quien estaba ingresado, finalmente se ha sabido que esa información era errónea. Es Sasha quien ha estado en el hospital y por el que la cantante ha cancelado sus compromisos.

Desde el pasado 28 de octubre, el pequeño estuvo ingresado varios días aunque se desconoce hasta el momento cuál es la razón. Shakira decidió cancelar todos los compromisos laborales que se le venían en este mes de noviembre por “razones de fuerza mayor”, y es que no quiere separarse ni un minuto de su hijo mientras su salud siga en estado delicado. No ha habido ni una filtración sobre las razones del ingreso de Sasha, y después de más de 15 días no se espera que las haya.



Shakira y Piqué tampoco han soltado prenda al respecto, aunque Vanitatis asegura que la preocupación de ambos por su hijo es máxima y que por eso la cantante ha decidido posponer sus compromisos laborales. A pesar de todo, Sasha se encuentra ya en casa. Vanitatis rectificó una información en la que afirmaba que el pequeño continuaba hospitalizado, por lo que parece que su salud está yendo a mejor, por suerte, y pronto podrán volver todos a la normalidad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira