¿Qué le ha pasado? Sneijder revoluciona las redes con su impactante cambio físico


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha reaparecido en un anuncio de televisión


Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Sneijder. Aunque lo cierto es que desde que dejó el fútbol, ha sido más recordado por sus excesos y polémicas, que por su labor en los terrenos de juego. Y mira que el holandés demostró que tenía calidad de sobra.

Sin embargo, sus ganas de fiesta, y su estrecha relación con la botella de vodka, fueron los que marcaron su etapa como futbolista, sobre todo en el Real Madrid. Así lo reconoció en una entrevista diciendo que su actitud “fue indigna” con el club madridista.



Tras anunciar su retirada del fútbol en 2019, ya asombró al mundo con su primera reaparición, donde se le vio pasado de kilos. Y eso que solo había dejado los terrenos de juego unos meses atrás. Pero era el preludio de lo que estaba por venir un poco más adelante.

Y es que el futbolista holandés ex del Real Madrid es el protagonista de un anuncio de televisión en el que aparece cantando. Pero más allá de lo bien o lo mal que pueda afinar, lo que está revolucionando las redes sociales en su impactante cambio físico.



Después de tanto tiempo sin verle, ha evidenciado un aspecto todavía peor, con muchos más kilos que no ha dejado de coger. Tanto es así, que las redes están alucinando con la imagen que tiene Sneijder en pleno 2021. Y es que está muy fuera de forma.






Comenta con Facebook