¿¿Qué le ha pasado a las tetas de Scarlett Johansson??


2020-02-18 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


Scarlett Johansson siempre ha sido considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood. 

Desde sus inicios, su belleza natural y sus curvas le aseguraron un lugar en la gran pantalla; posteriormente, su gran talento le ha hecho convertirse en una gran estrella merecedora de un Oscar. 



Sin embargo, mucho ha cambiado la actriz.. y no siempre ha mejor.

Ejercicio... y algo de bisturí

Scarlett ha comenzado a cuidarse más, y es fácil verla ejercitando su cuerpo para papeles como 'Viuda negra' en la saga de los 'Vengadores'.



Sin embargo, también ha caído en la tentación de muchos artistas de Hollywood, y se ha hecho varios retoques en la cara con botox y ácido hialurónico... y los rumores apuntan a 'algún retoque' en su nariz, aunque poco apreciable.  (El mayor ridículo de la ex de James Rodríguez ¡¡al descubierto!!)

Pero lo más destacable es lo que ha hecho con... ¡¡sus tetas!! Y es que la actriz se habría realizado una reducción de pecho que no ha gustado demasiado a sus seguidores, ya que las curvas de la actriz era uno de sus signos más representativos y diferenciadores entre las demás estrellas.

La diferencia es fácilmente apreciable, estando ahora la figura de Scarlett mucho más recta y delgada de lo que siempre ha sido.