¿Qué le dijo Casemiro a su madre cuando la sacó de la miseria?


2017-11-27 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Casemiro nunca olvidará la cara que puso su madre el día que se presentó en su humilde casa de San José de los Campos, en Brasil, con su primer sueldo importante como futbolista. El ahora futbolista del Real Madrid decidió invertir aquel dinero en una mejor casa para su madre y sus hermanos, después de años de penalidades.

“Donde vivía era un poco complicado. No era como las favelas pero sí era bastante humilde. Mi madre alquiló una casa con un cuarto, una cocina y un baño y ahí vivíamos felices”, recuerda el futbolista brasileño, que no podrá olvidar jamás cómo su madre cambió de cara cuando le dijo que la iba a sacar de la miseria: “Con el primer dinero de verdad que gané, le dije ‘vamos a salir de aquí’. Y le compré una casa bastante mejor”, explica el futbolista.



Doña Magda no se lo creía, ya que nunca pensó que Casemiro pudiera tener la ocasión de ganar tanto dinero como futbolista. Para ella, el fútbol era al principio sólo una afición de su hijo. Pero al final terminó convirtiéndose en su profesión y actualmente la familia del jugador ha dejado atrás las penalidades para siempre. El esfuerzo del centrocampista ha servido para cambiar cuatro vidas, la suya propia, la de su madre y la de sus dos hermanos pequeños.