¿Qué hará Cristiano con su casa en La Finca?


2018-07-11 11:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. El futbolista portugués no volverá a vestir la camiseta del mejor club del mundo, que ha cambiado por la de la Juve. Sin embargo, el luso no tiene la más mínima intención de despedirse para siempre de la capital de España: el día que se retire, vivirá en Madrid.

No es un adiós, es un hasta luego. Cristiano Ronaldo no venderá su casa de La Finca, que se quedará cerrada durante su estancia en Italia para jugar en la Juventus de Turín. El portugués tiene muy claro que su vida estará en Madrid el día que decida colgar las botas, y por este motivo no venderá la vivienda en la que ha residido durante estos nueve años. De hecho, ni tan siquiera piensa alquilarla, dado que con frecuencia tanto él como Georgina seguirán pasándose por España.



El futbolista del Real Madrid personalizó toda la casa a su gusto al adquirirla y no quiere desprenderse de ella. De hecho, también su madre es propietaria de una vivienda colindante a la suya en la lujosa urbanización madrileña y es muy probable que esta vez Dolores Aveiro no siga los pasos de su hijo hasta Italia, algo que está por ver todavía.