¿Qué hacían juntos Cristiano Ronaldo y la ex de Kiko Rivera?


2017-11-17 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y actual pareja del futbolista Jota Peleteiro, coincidieron el pasado miércoles en el restaurante Lux. El jugador portugués del Real Madrid y la modelo escogieron el mismo establecimiento para disfrutar de una agradable velada.

El nacimiento de su hija Alana Martina el pasado domingo fue una gran alegría para Cristiano Ronaldo, que aprovechó la presencia de su suegra en casa para salir con unos amigos a celebrarlo. Así, el luso estuvo, tal y como desveló Vanitatis, cenando en el restaurante Lux junto a sus amigos José Semedo y Miguel Paixao



Lo que llama la atención es que Cristiano no fue el único personaje famoso que escogió este local para pasar la noche. La modelo Jessica Bueno, pareja de Jota Peleteiro y madre del primer hijo de Kiko Rivera también estuvo allí, tal y como mostró en sus redes sociales con diferentes imágenes. Un encuentro casual en el que, sin embargo, no existen datos de que se produjera interacción alguna entre ambos.

Así fue la cena de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo salió a celebrar con sus amigos este miércoles la llegada al mundo de su primera hija en común con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid acudió a uno de sus restaurantes preferidos, el Lux, junto a José Semedo y Miguel Paixao, dos de sus mejores amigos, según ha desvelado Vanitatis.

El jugador portugués está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y quiso salir a celebrarlo con dos buenos amigos al mismo restaurante en el que el pasado sábado estuvo cenando con Georgina y estos mismos amigos y sus respectivas parejas. En esta ocasión, fue una cena sólo de hombres. Georgina se quedó en casa cuidando de la niña recién nacida, los mellizos y Cristiano Jr., con la ayuda de su madre, que está pasando unos días en la casa del jugador en La Finca.

Según esta información, Cristiano Ronaldo cenó sushi de primer plato, carne de segundo y un coulan de chocolate como postre, su favorito. El futbolista del Real Madrid causó gran expectación en el lugar, como suele ser habitual en él, y atendió con una sonrisa a los fans que se acercaron a darle la enhorabuena por su reciente paternidad. A eso de las diez de la noche llegaba el luso al local, ubicado en la Calle Jorge Juan de la capital de España. Una salida para desconectar y encarar con una sonrisa el derbi madrileño que se disputará el sábado.