-->

¿Qué hacía el avión de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de El Prat?


2016-10-02 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha quedado sin uno de sus negocios de los últimos tiempos: el alquiler de su avión. Y es que tras el accidente de su jet privado en Barcelona tendrá que dejar de alquilarlo por un tiempo.

Cristiano Ronaldo se compró un avión privado por 19 millones de euros hace alrededor de un año y medio. El portugués lo emplea cada vez que necesita moverse, pero hay muchos periodos de tiempo en el que estaría parado de no ser porque lo alquila. Fue ésa la razón por la que el jet del jugador madridista se encontraba en Barcelona hace unos días, cuando sufrió un accidente al aterrizar en El Prat.



La empresa que se encargaba del vuelo, según ha desvelado el portal Informalia, era Executive Airlines, una compañía aérea española especializada en servicios de aviación corporativa. De hecho, dicha empresa era la propietaria del aparato antes de que Cristiano Ronaldo lo comprara. El delantero del Real Madrid tendrá que esperar a que el avión sea reparado antes de poder volver a usarlo, sea para un viaje propio o para volver a alquilarlo.