¿Qué hacía Cristiano mientras el Madrid anunciaba su adiós?


2018-07-11 11:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El Real Madrid hizo oficial este martes por la tarde la salida de Cristiano Ronaldo con rumbo a la Juventus de Turín. El club blanco anunció a través de un comunicado la decisión del jugador de emprender una nueva aventura en Italia y publicó al mismo tiempo una carta de despedida del futbolista portugués. Sin embargo, mientras tanto el ex futbolista merengue estaba a lo suyo en sus vacaciones…

La carta debía llevar escrita un tiempo, ya que Cristiano Ronaldo no dejó de lado sus andanzas vacacionales por su adiós al Real Madrid. De hecho, coincidiendo con el comunicado del club blanco la novia del portugués, Georgina Rodríguez, publicaba en Instagram Stories unas fotos haciendo submarinismo en Grecia. Aunque en la escena no aparecía el jugador luso, parece evidente que estaba junto a ella.



De este modo, Cristiano Ronaldo se despide del madridismo de una forma bastante fría, sin dar a los aficionados la oportunidad de brindarle su cariño una última vez. El delantero portugués será recordado siempre como uno de los mejores futbolistas de la historia del club, pero también como uno de los jugadores con un carácter más controvertido.