¿Qué hace Kylie Jenner con una cabeza de león?


¿Qué hace Kylie Jenner con una cabeza de león?
2023-01-26 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No estás viendo mal, Kylie Jenner lleva la cabeza de un león (falso) pegada al vestido. Hoy se presentaba la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli y, sin duda, la empresaria ha sido la invitada que ha llevado el vestido más impactante.

No es la primera vez que Kylie acapara todas las miradas con la pieza más importante de la colección, ya la vimos con una espectacular corona de Mugler que acaparó toda la atención.



Y, si es lo que pretende, sin duda lo ha vuelto a conseguir. No nos equivocamos si decimos que este vestido va directo a la lista de los 'looks' más icónicos que ha llevado Kylie Jenner.

¿Puede que estemos ante el 'look' más icónico de Kylie Jenner hasta el momento? Nosotras pensamos que sí. Se trata de un impresionante vestido negro de terciopelo, con corte sirena y de escote palabra de honor y drapeado.



En la espalda cuenta con detalle de corsé pero, sin duda, el detalle más llamativo es la cabeza de león a tamaño real que tiene en un lado de la parte delantera. Lo firma Schiaparelli y se convierte así en uno de los diseños más espectaculares de la marca.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER a la publicación de Instagram


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner presume de curvas



Comenta con Facebook