-->

¿Qué fue lo primero que Zidane le dijo a su mujer, Veronique?


2019-03-15 02:03 Deportistas Por: Blanca Torres

Zinedine Zidane y Veronique Fernández, su mujer y madre de sus cuatro hijos, llevan toda la vida juntos. Se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 17, allá por el 1989. El entrenador francés y su esposa se conocieron en la discoteca de un hotel de París, y fue amor a primera vista, tal y como desveló la prima de Veronique.

María Amparo, una persona muy cercana a la mujer de Zidane, desveló el pasado año 2001, cuando el Real Madrid fichó al francés de la Juventus de Turín, cuáles fueron las primeras palabras que pronunció Zizou cuando conoció a la mujer con la que lleva compartidos 28 años de su vida: “Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy”.



Una preciosa historia de amor la que han vivido el entrenador francés y Veronique. Están hechos el uno para el otro. Aunque se sabe muy poco sobre su vida privada, lo cierto es que el perfil bajo que ha mantenido siempre su esposa y el apoyo que le ha brindado durante todos estos años ha sido determinante para que Zidane haya llegado a lo más alto, primero como jugador y ahora en el banquillo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Veronique Fernández