¿Qué fue de Paula Vázquez, la mítica presentadora de "El juego del Euromillón"?


¿Qué fue de Paula Vázquez, la mítica presentadora de "El juego del Euromillón"?
2023-01-21 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Paula Vázquez es una conocida presentadora de televisión que cuenta con una larga trayectoria. Desde muy joven, con un peine como micrófono y ante el espejo, tuvo muy claro a lo que quería dedicarse. Con tan solo 13 años, comenzó haciendo sus primeros trabajos como modelo de publicidad, lo que le ayudó a llamar la atención de Chicho Ibáñez Serrador.

En 1991, debutó como comunicadora en Antena 3 en 'Jeans, News and Rock & Roll'. No obstante, fue 'Un, dos, tres... responda otra vez' (1993-1994) el espacio que le concedió su gran oportunidad. Desde entonces, no le dejaron de llover las ofertas y fue fichada para 'La vuelta de la fama'. En 1994, presentó 'No te olvides el cepillo de dientes' y, en 1996, se puso al frente de 'Sonrisas de España', 'Mira quién viene esta noche' y 'La parodia nacional'.



Posteriormente, dio el salto a Mediaset y se puso al frente de espacios como 'El juego del euromillón' (1998), 'Inocente, inocente' o 'Gran Hermano' (2002).

Posteriormente, dio por finalizaba su etapa en la televisión en abierto y se convirtió en la primera presentadora española para Netflix al fichar por la versión de 'Ultimate Beastmaster'.



A pesar de ser un conocido personaje mediático, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen, dado que no le gusta que se hable de ella más de lo que se deja ver en sus redes sociales y en la pequeña pantalla. Es por esto por lo que la información sobre la comunicadora resulta desconocida para sus seguidores.




Comenta con Facebook