¿Que fue de Beyoncé?


¿Que fue de Beyoncé?
2023-05-22 07:05 Celebrities Por: Sergio Fernández



La reina Beyoncé tomó por asalto el mundo de la música desde sus inicios y es tan larga su carrera que es normal perderle la pista a veces. La icónica diva no se queda quieta nunca, y en la actualidad está preparándose para muchas cosas, y una de esas es en su debut en el mundo del maquillaje, pues se rumorea que la cantante podría sorprendernos y lanzar su propia línea de productos para el cabello.

Esto después de que compartiera con sus Fans una anécdota de su vida antes del estrellato, pues relató que antes de cumplir su sueño de ser toda una artista trabajó barriendo cabello en el salón de su mamá, y aseguró que el gran amor que siente por el mundo de la belleza y el estilismo, la estaría animando a continuar con el legado de su madre, Tina Knowles.



Pero eso no es todo, pues en los últimos días Queen B adquirió junto con su esposo, el músico Jay-Z, una impresionante mansión con un valor de 200 millones de dólares en Malibú, misma que figura como la segunda más cara del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)



Mientras que es su compañía Parkwood Entertainment, la también empresaria, esta dando de que hablar, pues ha contratado como becaria a la hija del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, Natalia Bryant.

La estudiante universitaria está colaborando en la Reinassance World Tour de la famosa cantante, que inició el 10 de mayo en Estocolmo, Suecia y terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé empotrada contra un cristal: el portadón que tendrá su nuevo disco



Comenta con Facebook