¿Qué está estudiando la novia de Cristiano?


2018-01-10 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo compartió en Instagram Stories una misteriosa imagen este martes con la que desveló que ha vuelto a estudiar después de mucho tiempo. La joven mostró una foto en clase jugando con el teléfono móvil. Lo que no sabemos es qué está estudiando exactamente Georgina Rodríguez

Por el momento no ha salido a la luz qué es lo que está estudiando Georgina, que se ha puesto a hincar los codos poco a casi dos meses de dar a luz. Las redes sociales han opinado al respecto y han manifestado que es posible que se trate de algún idioma (el inglés lo maneja bastante bien, pero quizá quiera perfeccionarlo) o incluso que esté sacándose el carnet de conducir (no hay datos de que ya lo tenga).



Sea como sea, lo que queda claro es que Georgina quiere hacer muchas cosas. A pesar de que al lado de Cristiano Ronaldo tiene la vida resuelta, la joven modelo aspira a hacer su propia vida profesional y para ello quiere estar lo más preparada posible. Seguro que pronto sabremos a qué dedica su tiempo. A continuación puedes ver la imagen que compartió en las redes sociales.

Gio in class today 01.09.2018 via her Instagram stories #georginarodriguez #class

Una publicación compartida de Georgina Rodriguez Fan (@georginarodriguez_fan) el