¿Qué es lo que más molesta a Katy Perry de Orlando Bloom?


2016-09-09 19:09 Celebrities Por: Ana González


Katy Perry y Orlando Bloom parecen una pareja feliz. Ajenos a las miradas indiscretas, ambos pasean su amor allá donde van, solos o acompañados, con o sin ropa, los dos artistas no tienen nunca reparos en mostrar lo enamorados que están. Pero no es oro todo lo que reluce, también entre Katy y Orlando hay cosas que no soportan. La cantante ha confesado qué es lo que más le molesta de su novio.

Katy Perry sabe que su pareja no es perfecta y hay cosas que no le gustan de él. Pero lo que más odia entre todas las cosas es Malibú, su lugar de residencia. La intérprete odia tener que ir en coche hasta la ciudad costera, entre otras cosas, porque le dan miedo las carreteras estrechas y empinadas cerca del mar que tiene que cruzar para llegar hasta allí.



Cuenta Perry a medios estadounidenses que le gusta la playa, aunque preferiría quedarse en Los Ángeles y no tener que ir hasta allí. Pero superar su miedo es para ella una prueba de amor. Orlando Bloom y Katy Perry viven una bonita historia romántica, que no se preocupan por esconder.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry