¿Qué es lo que Lady Gaga le esconde al resto del mundo?


2017-02-08 19:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney podrían haber retomado su relación en secreto. Así lo desvela el portal Radar Online, que en base a una fuente afirma que meses después de su ruptura habrían vuelto a estar juntos.

Lady Gaga y Taylor Kinney todavía están viéndose en secreto. Nunca han dejado de verse y ella no ha iniciado una nueva relación sentimental porque sigue enamorada de Taylor”, afirma dicha fuente, que además explica que sólo es cuestión de tiempo que hagan pública su reconciliación: “Ella sólo necesitaba encontrarse a sí misma. Ahora que su carrera ha vuelto a su sitio, sólo es cuestión de tiempo que cuenten su reconciliación al público”, ha señalado.



La pareja rompió en agosto de 2016 y desde entonces ninguno de los dos han tenido otros romances. Los rumores surgieron a raíz de que Kinney se dejó ver en la Super Bowl este pasado fin de semana, un evento en el que Gaga actuó en el descanso. Y la fuente citada por Radar Online ha confirmado la noticia… ¿Compartirán pronto con el resto del mundo su reconciliación?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga