¿Qué es exactamente la Kings League? La liga que ha organizado Piqué


¿Qué es exactamente la Kings League? La liga que ha organizado Piqué
2023-01-22 19:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué e Iker Casillas se han unido a importantes creadores de contenido de internet como Ibai Llanos o Adri Contreras para anunciar la 'King's League' una liga de fútbol en la que se enfrentarán 12 grandes streamers con sus equipos y que estos mismos emitirán en sus canales.

La "Liga de los reyes" consta de once jornadas en once domingos en las que se disputarán seis partidos en cada una. Se podrán ver de forma totalmente gratuita.



Además, el presidente de la liga será Gerard Piqué, quién pondrá la infraestructura de Kosmos al servicio de la competición para prestar el mejor servicio.

Cómo ya se anunció, serán 12 los streamers que participarán en la Kings League, en ella dirigirán a sus equipos hacia la victoria. Todos ellos son referentes de la creación de contenido en el mundo hispano, por lo que los 'beefs' y momentos graciosos estarán garantizados.



La Kings League arrancó el 1 de enero de 2023 con los 12 equipos jugando en un pabellón cerrado de Barcelona. Antes, el pasado 27 de diciembre, se celebró un draft en el que cada presidente reclutó a 10 jugadores para sus formaciones. Los otros dos miembros de cada plantilla son invitados.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las chicas con las que ha sido visto de fiesta Gerard Piqué



Comenta con Facebook