¿Qué enfermedad sufre Kim Kardashian?


2016-09-01 17:09 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian es una de las mujeres más envidiadas del panoráma internacional. Con un aspecto físico de lo más cuidado, quién iba a decir que la mujer de Kanye West sufre una enfermedad de la piel. Aunque trata de ocultarlo, esta vez ha sido ella misma la que ha confesado que sufre psoriasis. 

Hace ya casi seis años que a Kim le diagnosticaron la enfermedad, que también padece su madre. La psoriasis le provoca que le aparezcan manchas y erupciones en la piel, algo que ha tratado de ocultar hasta hace poco. Ahora la celebrity no lo esconde, piensa que es su defecto y que todo el mundo lo conoce, por lo que no tiene que esconderlo. 



Sigue todo un tratamiento a base de cortisona, tanto inyectada como en crema. Pero sobre todo es clave la alimentación, algo que Kim cuida al detalle. Una enfermedad que requiere atenciones a diario, por lo que espera que algún día se encuentre una solución definitiva para eliminar la psoriasis. 

La enfermedad le ha causado algún problema a la hora de trabajar, sobre todo, cuando tiene que hacerse fotos. Pero la más mediática del clan Kardashian ya ha aprendido a lidiar con ella. En las sesiones con fotógrafos les avisa de ello y de que no puede hacer nada por solucionarlo, es una forma de sentirse más segura y también evitar que se fijen demasiado en sus escamas o manchas. 

Una dificultad en su físico, que se une a sus problemas de peso. Kim está realizando una dieta muy dura, que le está devolviendo su antiguo aspecto físico, a pesar de que muchos le acusen de manipular la báscula y no haber perdido tanto como dice.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian