¿Qué echa de menos de Jesé Rodríguez el vestuario del Madrid?


2016-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Qué es lo que el vestuario del Real Madrid echa de menos de Jesé Rodríguez? Mientras el canterano inicia su aventura en París, en el Santiago Bernabéu ha quedado un ‘vacío’ en su ausencia… ¿A qué nos referimos?

Una vez cerrado el mercado de fichajes, el Real Madrid apenas ha vivido cambios en su plantilla. La salida de Jesé Rodríguez con rumbo al PSG es probablemente la mayor operación que se ha vivido en el club blanco. En Chamartín consideran que el Madrid tiene una de las mejores plantilla de su historia y que al canario no se le echará de menos deportivamente. Pero sí se le echará de menos por otras facetas, entre ellas por el asunto musical.



Y es que Jesé era uno de los futbolistas que ponían la música en el vestuario madridista, junto a Sergio Ramos. La faceta como músico de Jesé le convirtió en uno de los DJ del Real Madrid, y ahora que se ha marchado a París toda la ‘responsabilidad’ está recayendo sobre el capitán, que es el encargado de motivar musicalmente hablando al equipo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah y Jesé besándose en la grada