Katy Perry y Taylor Swift fueron un día amigas, pero su amistad se rompió debido a los malos rollos profesionales y unas cuantas acusaciones de la rubia a su amiga. Pero, podría ser que vuelva a reinar la paz entre las dos estrellas. Perry se ha pronunciado al respecto y ha hecho pública su única condición para reencontrarse con su ex amiga, e, incluso, deja la puerta abierta a una posible colaboración artística.
Para Katy Perry la reconciliación sería tan simple como que Taylor le pidiera perdón públicamente, con esto se acabaría para ella la mala relación entre las dos. La enemistad entre las cantantes comenzó allá por 2012, a raíz de unas acusaciones públicas de Swift. Según la rubia, Perry le habría robado parte de su plantilla de bailarines para llevárselos con ella de gira. Pero no quedó ahí la cosa, enfadada con su amiga, le dedicó la canción Bad Blood (Mala sangre), algo que Katy no le perdonaría.
Ahora está en manos de Taylor hacer las paces con la que fuera uno de sus grandes apoyos. Habrá que esperar a ver la respuesta de la artista. Swift se recupera de la ruptura con Tom Hiddleston, que se produjo hace tan sólo unos días. Quizás este momento de bajón sea la mejor oportunidad para tocar la fibra sensible de Taylor.