¿Qué carísimo animal se ha comprado Paris Hilton?


¿Qué carísimo animal se ha comprado Paris Hilton?
2016-10-16 19:10 Celebrities Por: Ana González



Paris Hilton no escatima en gastos y más aún cuando se trata de sus mascotas. La celebrity, que tenía un chihuahua, se ha gastado la escalofriante cantidad de 8.000 dólares en un nuevo perrito con el que superar la pérdida del Tinkerbell, la perrita que le acompañaba hasta ahora.

Diamond Baby es el nombre del nuevo chihuahua de Paris. Un diminuto perrito de tamaño 'teacup'. Diamond le va a acompañar ahora que su perrita murió después de recorrerse medio mundo con ella. Paris ya lo ha presentado en sus redes sociales. No sólo le ha hecho fotos para Instagram y Snapchat, sino que también le ha creado su propio perfil en las redes sociales. Y es que Diamond va camino de convertirse en toda una estrella.



Paris no es la primera celebrity que es noticia por el dineral que se gasta en sus animales. Britney Spears también es conocida por dedicar a sus animales miles y miles de dólares en sus cuidados. Peluquería, veterinario, pienso, juguetes de lo más exclusivos no le faltan a los perros de las celebrities.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paris Hilton



Comenta con Facebook