Puro lujo: la mansión de Mayweather, el amigo de Cristiano Ronaldo


2021-06-09 00:06 Deportistas Por: Nuria García


El propio boxeador ha sido el encargado de mostrarla


Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más admirados y odiados de Estados Unidos. Su calidad con los guantes le hace ganar seguidores, al mismo tiempo que cosecha enemistades por sus continuos escándalos y enfrentamientos. Y es que siempre le rodea la polémica.

Pero también el lujo. Sin duda, el boxeador ha sido capaz de amasar una fortuna que le permite vivir sin preocupaciones, y sin privarse de ningún capricho. Por algo su apodo es “dinero”. Y el amigo de Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a demostrar una vez más.



Ambos son buenos amigos desde hace tiempo. Se les ha podido ver juntos e intercambiando comentarios y bromas en más de una ocasión. Lo que no sabemos es si el portugués habrá tenido el placer de acudir a la impresionante mansión que tiene el estadounidense.

Y es que el propio Mayweather ha sido el encargado de enseñarnos su espectacular mansión, mediante un recorrido interior. Ubicada en Las Vegas, está claro que no le falta detalle, siempre con el lujo como principal protagonista, diseñada por él mismo.



Incluso el propio Floyd habla de ella como “palacio”, lo que ya puede hacernos una idea de cómo es. Y es que no le falta un espectacular garaje donde tiene una impresionante colección de cochazos, o una piscina interior, que ha bautizado como “la habitación de Scarface”.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Puro lujo: la mansión de Mayweather




Comenta con Facebook