Puede ser WAG del Madrid 2022-2023 y miles de personas ya le han visto las tetas: la transparencia más bestia de Ana Mena


Puede ser WAG del Madrid 2022-2023 y miles de personas ya le han visto las tetas: la transparencia más bestia de Ana Mena
2021-12-25 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ana Mena se ha convertido en una de las artistas revelación de nuestro país. La malagueña, que mantiene una relación con el madridista Brahim Díaz, lo está petando con sus canciones y ya le siguen 1 millón de personas en Instagram.

No sólo ha mejorado con sus canciones, que ya suenan en todas las discotecas, sino también se nota que ha dado un impresionante cambio físico. Se ha sabido sacar partido en los últimos meses y, si antes ya era un pibón, ahora rebasa todos los límites.



Y en la temporada 2022-23 puede ser una nueva WAG madridista. Brahim, cedido en el Milan, tiene muchas opciones de regresar el curso que viene. Ancelotti ya ha dado el visto bueno, pero habrá que 'negociar' con el Milán.

Hace unos años, cuando estaba comenzando en la industria musical, posó con un sujetador de transparencias para una conocida revista. Vamos, que se le ve absolutamente todo... ¡Y ya apuntaba maneras!



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Ana Mena, la artista revelación en España éste 2021. ¿Quién no ha escuchado 'A un paso de la luna', 'Beso de improviso' o 'Se Iluminaba'? Temazos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El semidesnudo de Ana Mena, la que promete ser WAG madridista en 2022



Comenta con Facebook