Pudo terminar en el Real Madrid: se ofreció en 2013... y ahora acumula 7 delitos de cárcel


Pudo terminar en el Real Madrid: se ofreció en 2013... y ahora acumula 7 delitos de cárcel
2021-10-12 02:10 Deportistas Por: Nuria García



El Real Madrid empezó en la temporada 2013-2014, con La Décima, una de sus mayores épocas doradas de toda su historia. Ese curso, como en la actualidad, todo jugador que despuntaba sonaba para reforzar al equipo, por aquel entonces también de Carlo Ancelotti, y hubo multitud de cracks ofrecidos...y rechazados.

Uno de los que llamó la puerta del club es Nicklas Bendtner, el apodado como el gran "rebelde" del Arsenal. Jugaba, precisamente, en Londres. Allí había despuntado como '9' y varios grandes de Europa observaban sus evoluciones. El Real Madrid, consciente de todas las oportunidades, no se fijó en el futbolista, pero él mismo, que era suplente en el club de los gunners por detrás de Olivier Giroud, dejaba clara su idea de recalar en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou. Jugar en el Real Madrid o en el Barça, para dar el salto clave en su carrera, fue su gran objetivo. Lógicamente, no lo logró y se quedó como un defenestrado que fue cambiando de club y que ahora vive asumido en la polémica constante.



De su posible fichaje por el Real... a la cárcel

"Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, ​​cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero", confesó, de forma directa. Luego dio paso a un discurso aplaudido entre los seguidores del club inglés. "El deporte es lo más importante. No me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando. Un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo. No quiero sentarme en el banquillo mirando . Me encanta jugar. ¿Mi próximo destino? Real Madrid o Barcelona".

Ese jugador, el que soltó su ofrecimiento al Real Madrid, ahora puede terminar entre rejas, en la cárcel, tras acumular 7 delitos de máxima gravedad. Todas las infracciones las cometió al volante, conduciendo, llevando al límite su vida tras retirarse en 2021, tal y como recogen medios de Dinamarca.



De estas 7 sanciones, 2 han sido por mantener un exceso de velocidad, mientras que las otras 5 vinieron al ser 'cazado' sin una licencia válida para conducir en la carretera. Entre esas multas de exceso de velocidad destaca el día que fue pillado por Elsinore llevando un máximo de 157 km/h en una autopista con límite de 110 km/h.

Debe pagar 5.400 euros, de forma inmediata

El Tribunal de Copenhague, recientemente, le multó con un total de 5.400 euros y le incautó su Porsche Taycan Turbo S, con un valor de unos 270.000 euros. De no pasar por caja... terminaría pasando por la cárcel un límite de 20 días. La situación podría complicarse para el ex del Arsenal, Juventus, Rosenborg y Copenhague.

Un jugador marcado por sus polémicas extradeportivas como "emborracharse, cagarse y vomitarse encima el día de su debut con Dinamarca, con apenas 18 años", "convertir su casa en la mansión Playboy y organizar orgías con multitud de chicas en Birmingham", "romperle la mandíbula a un taxista", "conducir borracho", "enseñar a su novia desnuda en Instagram" o por sus "constantes fiestas desmesuradas sin ningún tipo de control". Bendtner ha llevado una vida en excesos y ese fue el punto que no le gustó al Real Madrid para abaratar su fichaje. Cada historia extradeportiva sirvió para confirmar que no era válido, pese a su calidad, para estar en el Bernabéu y tener la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicklas Bendtner



Comenta con Facebook