Pudo ser WAG del Real Madrid: Zulay, la explosiva modelo boliviana que es novia de Pogba


Pudo ser WAG del Real Madrid: Zulay, la explosiva modelo boliviana que es novia de Pogba
2021-07-21 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Durante sus años en el Madrid, Zidane siempre ha tenido a varios jugadores apuntados en su agenda que finalmente nunca llegaron. Sancho siempre le gustó para la delantera, y sugirió el nombre de Camavinga como el futuro del centro del campo mundial.

Pero si hay un futbolista que siempre ha sido su deseo, ese es Paul Pogba. El técnico francés siempre ha insistido a Florentino para intentar lograr el fichaje de su compatriota. Sin embargo, nunca se llegó a materializar y se quedó con las ganas de tenerle a sus órdenes.



Pero no solo Zidane se quedó con las ganas, sino que muchos madridistas también vieron como se les escapaba la posibilidad de tener en el vestuario una WAG impresionante. Y es que junto a el jugador hubiera llegado una mujer impresionante.

Se trata de Zulay, una espectacular modelo boliviana que sin embargo no es muy conocida entre el público. Y no será porque la chica no tiene sus encantos, ya que tiene una belleza espectacular, demostrando que es un pibón, capaz de conquistar a cualquiera.



Y la mejor prueba la tenemos en Instagram, donde a pesar de no tenerlo desde hace mucho, ya tiene más de medio millón de seguidores. Y eso que no nos suele deleitar con posados muy sugerentes ni ligeritos de ropa. Aun así te hemos recopilado los mejores.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zulay, la WAG que Zidane soñaba tener en el Madrid



Comenta con Facebook