Pudo ser WAG del Real Madrid: las fotos más calientes de la bella Oriana Sabatini


Pudo ser WAG del Real Madrid: las fotos más calientes de la bella Oriana Sabatini
2021-07-05 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Si hay un jugador que ha podido vestir en los últimos años la camiseta del Madrid en varias ocasiones ese es Paulo Dybala. El argentino estuvo durante bastante tiempo en la agenda blanca. Incluso se rumoreó que habían trasladado sus intenciones a la Juventus.

Sin embargo nunca se concretó. El futbolista siguió en Turín, y tras unas malas temporadas, el club blanco parece haber descartado por completo su fichaje. Sin duda es una lástima, porque se trata de un jugador talentoso. Además junto a él hubiera llegado la espectacular Oriana Sabatini.



Sin duda, es una de las WAGS más impresionantes de la actualidad. Tanto por su belleza, que deja enamorados a cualquiera que la mire, como por su físico. Y es que esta actriz argentina está como un tren. Sin duda ella sí que sería un gran fichaje para los blancos.

La pareja lleva ya 3 años juntos, y se muestra como una de las más solidas del panorama actual. Incluso ante los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista. Oriana no dudo en responder contunde mente con un Nada, no pasó nada. A la gente le encanta hablar y me molesta que hablen. No me gusta que se metan en mis relaciones".



Sin duda, la que pudo ser WAG es una mujer espectacular, con un físico envidiable, que no duda en mostrarlo en todas sus fotografías. Tiene una belleza exuberante como puedes comprobar tú mismo en la fotogalería que hemos preparado con sus posados más calientes.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pudo ser WAG del Real Madrid: las fotos más calientes de la bella Oriana Sabatini



Comenta con Facebook