Cristiano Ronaldo no sólo es conocido por su habilidad en el terreno de juego y en el mundo de los negocios. Al luso siempre se le ha visto como una persona muy cercana con los niños, teniendo gestos emotivos, y también con los más desfavorecidos.
No obstante, el pasado 9 de abril se salió de esta línea con un comportamiento que nadie se esperaba. Tras un mal partido contra el Everton, el delantero pagó su enfado con un joven aficionado que le grababa con su teléfono móvil.
Lo sintió muy cerca y decidió quitárselo y golpearlo con el suelo. Fue 'cazado' por otras cámaras y recibió muchas críticas. Lo que pocos saben es que después Cristiano se puso en contacto con su familia.
En primer lugar le regaló varios dispositivos de la marca Apple, los últimos modelos en ese momento, y le invitó a un partido en Old Trafford. Después acabaría tomándose una foto con él y regalándole su camiseta firmada.
No obstante, Sarah Kelly (madre del chico), no perdona ese mal comportamiento. Ella pide a la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) "un castigo correcto" para Cristiano porque "no puede seguir saliéndose con la suya". ¿Qué más puede hacer el portugués para recibir su perdón?