Presume de piernas, de tatuaje y se lleva todo el foco: Georgina, la atracción en Cannes


Presume de piernas, de tatuaje y se lleva todo el foco: Georgina, la atracción en Cannes
2022-09-02 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las WAG's más conocidas del planeta fútbol. La española lleva desde el 2016 con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia y con un tirón mediático inigualable.

De eso se ha beneficiado ella, como no podía ser de otra manera, que ahora acumula 40 millones de fans en su perfil de Instagram. Trabaja con las marcas más exclusivas, hacen documentales sobre su estilo de vida, y es invitada a todas partes.



Ayer estuvo en el famoso festival de Cannes y acaparó la atención de todo el mundo. Con un sexy vestido de negro, de espalda descubierta, el pelo recogido y un buen escote lateral que dejaba muy poco lugar a la imaginación.

Perfectamente maquillada, con mil joyas y hasta luciendo el nuevo tatuaje que se ha hecho en el antebrazo (C y G), las iniciales de Cristiano y Georgina. Las redes, como no podía ser de otra manera, han enloquecido con su último post en Instagram.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Georgina Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca



Comenta con Facebook