Preocupación por las malas compañías de James Rodríguez en Múnich


2017-11-24 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, causa gran preocupación en su entorno por sus nuevas compañías en Alemania. La familia del jugador colombiano teme que le ocurra en Múnich lo mismo que le pasó en la capital de España: que las salidas nocturnas empañen su trabajo en el terreno de juego.

El paso de James por el Real Madrid estuvo marcado por su mal comportamiento a partir de la segunda temporada en el club blanco. Al colombiano se le subió el éxito a la cabeza y Rafa Benítez primero y Zinedine Zidane después le bajaron de la nube. Ambos entrenadores lo tuvieron como actor secundario porque consideraron que su compromiso era muy inferior al de otros compañeros. Y parte de culpa fue de su agitada vida nocturna, tal y como ya te contamos en su momento.



Desde que firmó con el Bayern, el colombiano se ha relacionado con los jugadores de habla hispana del club germano. Hombres como Javi Martínez, Thiago o Arturo Vidal se han convertido en sus principales amigos, y empieza a rumorearse que el último de ellos se está transformando también en su compañero de juergas. El chileno tiene fama de fiestero, sus escapadas nocturnas no pasan desapercibidas en la prensa alemana y James se está viendo arrastrado poco a poco. ¿Terminará de la misma forma que en el Real Madrid?