¿Practica halterofilia Miley Cyrus?


¿Practica halterofilia Miley Cyrus?
2023-03-14 05:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La cantante aparecía en una instantánea en sus redes sociales con un mini conjunto negro, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue un cuerpo musculado, que hace pensar que la artista se machaca con las pesas en el gimnasio duramente.

Una silueta perfecta a base de entrenamiento diario con pesas. La intérprete de Nothing Breaks Like a Heart lanzaba el pasado 13 de enero Flowers, el single principal de su nuevo álbum, titulado Endless Summer Vacation.



Canción con la cual en pocos días, se coló en el top de canciones más escuchadas a nivel mundial, y se convirtió en la canción más reproducida en una semana en la historia de Spotify.

En lo personal, tampoco le va mal a la cantante, que acudía al desfila de moda otoño-invierno de Versace en el Pacific Design Center en West Hollywood. Lo hacía junto a su pareja, el músico Maxx Morando, tan solo unas horas antes del lanzamiento de su álbum, que vio la luz el pasado viernes, según podemos leer en La Vanguardia.



Cabe recordar que el nuevo álbum de Cyrus está cargadito de referencias a Liam Hemsworth, su exmarido. La cantante y el actor de “Los juegos del hambre” mantuvieron una relación e idas y venidas que duró alrededor de una década.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo sin censura de Miley Cyrus



Comenta con Facebook