Posado en primer plano de los pechos de la novia de Fede Valverde


Posado en primer plano de los pechos de la novia de Fede Valverde
2021-07-22 01:07 Deportistas Por: Nuria García



La última temporada, Fede Valverde demostró ser un jugador fundamental para el Real Madrid. Su presencia permite modificar el esquema de juego para jugar con cuatro delanteros. Pero además, es un hombre fundamental para dar descanso al trío Modric-Kroos-Casemiro.

Aunque no ha sido el único que ha destacado y que se ha ganado el puesto dentro de la plantilla. Y es que durante los últimos meses también hemos podido ver como su WAG se consolidaba dentro del vestuario a base de posados en los que destilaba belleza.



Y es que aunque no suele destacar por subir muchas fotos explosivas o ligerita de ropa, como sí lo hacen otras WAGS, cada vez que ha querido sacar su faceta más sensual, ha demostrado que puede competir con cualquiera. Y la próxima temporada no va a ser menos.

Ya ha empezado a caldear el ambiente en su Instagram, y por eso no ha dudado en subir un posado donde destaca el primer plano de sus pechos. Está claro que aunque Mina no se prodiga mucho en este tipo de fotos, cada vez que lo hace sube la temperatura entre sus seguidores.



Tanto es así que muchos de sus fans destacan que aunque llegaron a su perfil por Fede Valverde, se quedaron por la increíble belleza de la periodista argentina. Es indudable que tiene un cuerpazo y especialmente una delantera digna de ser mostrada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Posado en primer plano de los pechos de la novia de Fede Valverde



Comenta con Facebook