Posado de revista y de escándalo: Miley Cyrus se pasa el juego con las transparencias


Posado de revista y de escándalo: Miley Cyrus se pasa el juego con las transparencias
2022-01-16 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Miley Cyrus es una de las cantantes más populares de la última década. Su fama se debe a Hannah Montana, como actriz, pero los cazatalentos le descubrieron con sus canciones y empezó a crecer como la espuma. 

Ahora le siguen casi 160 millones de personas solo en Instagram y ha facturado un pastizal desde que comenzó su carrera. Según Forbes, su patrimonio oscila los 160 millones de dólares. Casi nada... 



Miley tiene un físico espectacular. Siempre ha causado sensación por todo el mundo y sus desnudos son habituales. Le encanta presumir de cuerpazo y las transparencias son sus vestidos favoritos. 

Hace tiempo posó para una portada de revista mostrando sus pechos sin censura. Porque de nada sirve ponerse unas transparencias si luego lo estás enseñando todo... ¡A no ser que ese sea el propósito, claro!



A continuación os dejamos las fotos más 'hot', sin censura, de Miley Cyrus. Un pibón de los que ya no quedan y con un carisma brutal que le ha abierto muchas puertas en la industria del cine y la música.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Miley Cyrus, con sus últimas transparencias, que lo ha petado en internet



Comenta con Facebook