Los hijos de Jaime de Marichalar y de la Infanta Elena, no se han caracterizado nunca por su discreción. Froilán ya se ha metido en varios jaleos, y la Casa Real decidió que fuera a pasar un tiempo con su abuelo, el Rey Emérito, a tierras árabes para alejarlo del foco mediático.
Su hermana Victoria, según podemos apreciar en sus redes sociales tampoco tiene mucha intención de pasar desapercibida, y este año se está caracterizando por utilizar unos looks muy atrevidos probando las nuevas tendencias.
En este caso, la sobrina del rey Felipe VI sorprendió en un evento de Multiópticas con unas cejas rosas que ya han llevado Rosalía o Tini Stoessel. Al atrevido color de las cejas, le acompañaba un peinado muy del gusto de Victoria de Marichalar, que es muy propensa al uso de las trenzas en su cabello.
Portaba dos trenzas muy finas en la parte delantera de su cabeza y tres más gruesas en la parte posterior. Aunque si nos fijamos un poco, su peinado también puede tener su inspiración en el de la cantante Aitana, la influencer Laura Escanes y la modelo Georgina Rodríguez, puesto que el peinado de Victoria, parece ser una combinación perfecta de los de estas tres mujeres.
Lo que ha creado un look de inspiración Y2K que es muy cómodo y perfecto para esta época del año, especialmente en los días más calurosos. Quién también se quiso apuntar a la moda de las cejas rosas, es la íntima amiga de la hija de Jaime de Marichalar, Rocío Laffón, que coincidió en el mismo evento con ella con el mismo color de cejas.