¿Por qué Tom Cruise y Nicole Kidman pasan de sus respectivos hijos?


2016-08-23 17:08 Celebrities Por: Ana González

Tom Cruise y Nicole Kidman hace ya muchos años que se separaron, pero, a pesar de las desavenencias entre ambos, hay algo que todavía tienen en común. Y es que ninguno de los dos ha visto a sus hijos en años. Tom hace ya tres años que no ve a su hija Suri, mientras que Nicole, se ha pasado también varios años sin contacto con su hija Bella.

Tom Cruise es padre de la pequeña Suri, fruto de su relación con Katie Holmes, pero la relación con la niña de tan sólo diez años es, hoy por hoy, inexistente. Hace tres años que el actor no ha visto a su hija, algo que se rumorea que se debe a motivos religiosos. La pequeña y su madre no pertenecen a la Iglesia de la Cienciología y esta sería la principal razón para su distanciamiento.



Holmes nunca habría querido que la niña se educara en la religión de su padre, lo que provocó en su momento grandes tensiones. A pesar de todo, Katie habría insistido para que Tom viera o llamara a Suri, pero de momento, no habría sido posible.

En cambio, los hijos del actor que adoptó junto a Nicole Kidman sí que profesarían la misma religión que su padre y la relación entre ellos sería estrecha. No como con su madre, la actriz australiana se ha llevado años sin ver a su hija Bella, incluso no fue invitada a su boda.

Pero hace unos días madre e hija se han reencontrado en un emotivo encuentro en el que ambas acabaron llorando. La relación entre ambas se fue a pique tras la separación de la pareja, cuando los hijos de ambos se fueron a vivir con Tom, llegando al punto de no saber nada Nicole de Bella y su hermano en años.

El motivo de esta separación, también parece apuntar a la Cienciología, que profesa también Bella. Unas relaciones entre padres e hijos que distan de ser modélicas, en las que han salido perjudicados padres e hijos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicole Kidman