¿Por qué tiene tatuado Marcelo un coche en su brazo derecho?


¿Por qué tiene tatuado Marcelo un coche en su brazo derecho?
2022-06-14 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira se despidió ayer en un emotivo acto del Real Madrid. 16 años después de su llegada, el de Río de Janeiro dice adiós habiéndose convertido en el futbolista con más títulos de la historia del club (25).

Fue precisamente Florentino Pérez quién desveló una anécdota que muy pocos sabían. Marcelo tiene tatuado en su brazo derecho un Volkswagen Beetle y su significado es tremendamente emocional.



El ya excapitán del conjunto blanco se tatuó el famoso 'Escarabajo', conocido en portugués como 'fusquinha', porque era el vehículo con el que su abuelo le llevaba a entrenar cuando daba sus primeros pasos como futbolista.

Marcelo no pudo contenerse en el día de su despedida por todas las emociones: "Mi abuelo ha tenido una parte gigantesca en todo lo que conseguí hasta hoy. Siempre me dejó libertad para elegir lo que quería y eso me hizo crecer y madurar antes de lo normal".



A continuación os dejamos la explicación que dio hace unos años Marcelo sobre sus tatuajes. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.